sábado, 20 de octubre de 2012

"Presentaciones absurdas" by me

Hola, polluelos.

Bueno, me presento: me llamo Laura, tengo 14 años y soy de Barcelona. Este blog lo compartimos entre mi amiga Andrea (a la que ya conocéis) y yo. Para que sepáis cuando soy yo la que publica y cuando es ella, os informo de que mis publicaciones siempre terminarán con mi firma, ¿vale?

Una vez hechas las presentaciones, os explico un poco qué me gusta y esas cositas. En cuanto a música, soy Directioner (fan de One Direction), Galaxy Defender (fan de McFly) y en general me gusta la música británica; en cuanto a series, me gusta Crónicas Vampíricas y, para vuestra información, soy Team Stefan (pero con mucho respeto hacia Damon); y, por último, en cuanto a películas... ¡Soy tribute (Los Juegos del Hambre)! ¿Alguien más lo es? Podéis dejar un comentario abajo :)

Por último, si os parezco maja o simplemente os aburrís y tenéis Twitter, podéis seguirme: @LauraMcArmy (no os voy a dar follow-back, básicamente porque estoy en FollowLimit, I'm sorreh).

POR CIERTO, si sois Directioners y os gusta leer fanfics (sea ser, novelas) aquí tenéis la mía: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.458075774217432.108729.434599359898407&type=1. Es de Nialler, ¡espero que os guste!

Je t'aime
-Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario